other language? change it

miércoles, 8 de julio de 2015

Consecuencias de ser adicto a la lectura.

Lo admito, soy una adicta a la lectura, y esto como todas las adicciones trae consecuencias. Nadie dice que tienen que ser malas ¿o si? Esto es algo que no podía dejar pasar al ser una a la lectura. Dicen que el primer paso es admitirlo.

1)

¡¡¡Ojeras!!!

Aunque quisiéramos tener la luz de sol para nosotros las 24 horas del día y mas, es inevitable. Al final llega la noche y tenemos que ir a dormir, pero el libro esta tan interesante que "un capitulo mas" no hará daño. Bueno... creo que al final no dormimos; y las ojeras nos delatan.


2)

La risa.

Hay libros que si tomáramos leche al leerlos la botaríamos por la nariz. Y lo peor es no poder resistirse en publico y que la gente te mire como un loco.



3)

Adaptaciones.

Después de leer el libro  y ver la adaptación de este te decepcionaras. Jamas serán mejores que el libro y aunque te gusten como pelicula, no te gustara como adaptación. Y en el cine no te resistirás a gritar spoilers.


4)

Relaciones.


Nadie ni nada se compara con los personajes ficticios de tus libros. Nadie es tan perfecto como ellos (excepto un lector)


5)

Releer.


No comenzaras un libro nuevo por releer tu favorito.


6)

Quebrar.


Todo tu dinero siempre sera para libros o cosas de libros. Es imposible no sucumbir en la tentación de miles y miles de libros que aun no son tuyos.


7)

¿Vida social?


Siempre tendrás una excusa para leer y saltarte las fiestas, salidas, cenas, etc... Claro, cuando el libro es demasiado bueno como para dejarlo de lado.


8)

Blogs


Te unirás a todas las redes sociales que traten sobre libros (Sin excepciones *cof* *cof* ) En algunos casos crearas un blog.



9)

Sentimientos

Tus sentimientos siempre dependerán del libro que lees y lo que sucede en este.


10)

Prioridades.


¿comida? ¿salud? No, primero están los libros. Siempre como prioridad numero 1


11)

Habla


Tu forma de hablar sera igual que la de tus personajes favoritos.


12)

Despresión


Cuando has terminado un muy buen libro y el final ha sido tan perfecto, sientes un vació en tu interior. Sientes que un pedazo de tu vida termina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario