- Titulo: Hielo negro
- Titulo Original: Black Ice
- Autora: Becca Fitzpatrick
- Sin saga
- Editorial: B de BLOK
- Paginas: 352
- Encuadernación: Pasta blanda con solapas
- ISBN 13: 9788416075195
- PVP: 33.000
Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin.
De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.
Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes.
Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.
¿Logrará Britt salir con vida?
¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla?
¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?
El libro esta escrito por la autora de Hush Hush, una gran saga que me ha gustado; esa ha sido una de las principales razones por las que he comprado el libro.
La historia es narrada desde el punto de vista de Britt, una chica que no ha podio olvidar a su ex novio Calvin. En las vacaciones de verano decide emprender un viaje a las montañas Teton donde ella espera que Calvin se apunte al viaje; Britt quiere ir con Korbie, su mejor amiga y hermana de Calvin.
Ella y Korbie emprenden el viaje con una expectativa muy diferente de lo que va a suceder en realidad y de lo que va a descubrir.
Una tormenta cambia completamente los planes de Britt y Korbie cuando tienen que encontrar un refugio rapido o morir congelada.
Nuestra protagonista Britt es una chica con poca autoestima sobre ella misma, mimada y acostumbrada a que su padre, Ian (hermano) o Calvin la rescaten y ayuden siempre. Duda mucho al tener que tomar una decisión sobre algo o alguien. Al evolucionar la historia la protagonista lo ha hecho también en la mayoría de los aspectos.
Korbie es la mejor amiga de Britt desde pequeñas. Ella es una persona de familia rica y con un muy buen capital. Ella es "la niña de papi" y jamas lo ha decepcionado. Calvin es su hermano mayor.
Calvin es un chico atormentado por la presión que ejerce su padre sobre el desde que era pequeño para siempre ser el mejor. El quiere que su padre se sienta orgulloso.
Me gusto la temática del libro y la forma en la que se narro el suspenso. Era como estar leyendo una novela de misterio.
Tengo que decir que no tuve una GRAN conexión con la protagonista. Siento que la historia pudo haber ido mucho mas rapido si ella dejara de dudar tanto. Muchos de los problemas tardaban en solucionarse cuando no había mucho que pensar.
El final a mi parecer fue muy predecible y siento que lo retrasaron, el suspenso pudo haberse manejado mejor, pero... aun así me ha gustado y no ha estado tan mal por que ha dado un gran giro en la trama; un poco predecible pero impresionante.
El amor que se presenta me ha encantado un monton. Me a gustado la forma en la que el amor como la historia van evolucionando juntos. Como la autora lo expone es simplemente fantástico.
Para concluir el libro me ha gustado y he disfrutado leyéndolo, con cada uno de sus pros y contras. Es un buen libro que recomiendo.
4 Brújulas de 5
- Soundtrack:
No hay comentarios:
Publicar un comentario